Videojuegos

viernes, octubre 05, 2007

Siempre me han gustado los videojuegos. No me considero un fanático tampoco pero me entretienen mucho. Desde el mítico Nintendo (NES) o el Super Nintendo (SNES) la evolución de los videojuegos ha sido increíble, como pudimos ver en un video que posteó robin hace algún tiempo. Sin embargo, si bien lo que mejora es la calidad gráfica lo que no entrega es básicamente lo mismo: DIVERSIÓN; en ese aspecto, un juego de Play2 no es en nada superior a uno de Nintendo, pues con los dos quedábamos horas y horas pegados a la pantalla.

Bueno, en estos últimos meses, que he tenido algo más de tiempo he podido jugar bastante más que antes y hay dos juegos que en estos momentos me quitan el sueño. Uno es el FIFA 07, un juego de fútbol que pone énfasis en la habilidad de los jugadores (vean el video), mejora mucho la jugabilidad con respecto a sus predecesores y es un digno rival del PES (Pro Evolution Soccer) o el WE (Winning Eleven). Se pueden jugar con todas esas super estrellas que vemos semana a semana por ESPN o por FOX Sports... muy buen juego.


Otro juego, que en realidad no tengo (pero lo juego casi todos los días donde mi primo que tiene Play2) es el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi. Un juego de Dragon Ball. Pero este sí es un juego digno de Dragon Ball. Los juegos de DB para las anteriores consolas no eran menos, pero este la cagó, asi de simple. Cuando lo jugué por primera vez, casi lloro, poder hacer esos Kame Hame's, convertirse en Supersaiyan, etc, todo lo que hizo grande a la serie animada está incluido en el juego. Bueno, vean el video... el juego, es así tal como lo verán.... sin duda, el mejor juego de pelea que he jugado en toda mi vida......

Algunos pueden decir que los videjuegos no aportan nada más que entretención a la vida, pero para que más. Si quieren valores y educación tienen otras partes donde buscarlas eso... dejen los videojuegos asi no más porque están bien así como están.

No hay comentarios.: