Musica Gay

lunes, octubre 01, 2007

A estas alturas de mi vida hay sonidos que están cautivando mis oídos, el problema es que ya no es Metallica, Foo Figthers,The Strokes, Los Tres o los archi escuchados los Bunkers que han sido parte de mí extensa banda sonora de mí vida.

Ahora estoy un poco más maduro y vivo Santiago que es una ciudad que te vuelve loco cada día (o te cagai de frío o te cagai de calor, tienes que pagar por todo y trabajas hasta la hora del pico por unas miserables lukas, ¿quién cresta se puede vivir aquí? todos los weones de regiones, incluido yo, que no tienen nada que hacer en sus casas) volviendo al tema el estar en Santiago viviendo una vida de mierda, me ha hecho escuchar sonidos delicados que tienen elegancia con tonos melancólicos, que me hacen mover la patita. Hace un año descubrí una banda llamada Depeche Mode su música se escuchan en discos como Bal le Duc o La Blondie (disco gays por excelencia) pero yo no soy gay, al menos eso creo yo, de este grupo me gusta esas atmosfera, la tristeza de sus letras fueron creando en mí una identificación con cada uno de sus temas y discos.







Poco a poco fui escuchando otras bandas como Placebo luego a Morrisey, me fui preocupando porque no entendía por me gustaban estos weones si eran más maracos que la chucha, llegue a negar que me estaban gustando estas bandas, lentamente me fui dando cuenta que tipos como Morrisey ven la vida de una forma muy realista por esto se puede decir que sus canciones son pocos optimistas, al igual del resto de las bandas nombradas anteriormente. En Santiago la vida es difícil, los que vivimos en esta ciudad somos seres totalmente invisible, aquí ningún weon quiere a nadie es por ello que esta música denominada gay me gusta porque, habla de esa melancolía que vivimos en esta selva que cada me vez me va absorbiendo más. Y no soy el único, hay mucha gente disfrutando cada vez más de estos sonidos porque Santiago es triste y gris.

Y por eso me declaro un fanático de la música gay sin serlo o no sé, lo fui en otra vida tal vez.



Aquí les dejo el video de la sublime y hermosa canción de Depeche Mode Enjoy the Silence, disfruten del silencio porque a veces las palabras son innecesarias.



Estos son solo reflexiones, no crean que me estoy muriendo de tristeza, me gusta vivir aquí pero podría ser mejor.

Felipe

13 comentarios:

CACO_GARAY dijo...

oye fatboy
si es verdad que esta ciudad es una mierda, pero nos gusta vivir aqui y es verdad que esos grupos son muy bueno y muy gays, pero no puedes poner que talves eres gay, amigo felipe tu eres bien hombresito, no te queremos perder.

a parte santiago nos ofrese una gran variedad de mujeres, lastimas que no la hemos encontrado.

jajja nos vemos

caco

Anónimo dijo...

Era una ironia, nada más...

Jaimicry dijo...

weena felipe!

si la verdad a estas alturas de la vida la musica de antes ya no nos llena, muchas veces escuchamos weas por moda o por cualquier wea... la búsqueda de un sonido que nos satisfaga es importante porque mucho de nuestro tiempo (consciente o inconscientemente) lo pasamos escuchando música, y la verdad no importa si los culiaos son o no gays, la importante es que para uno sea buena música....

P.D:wn tu nicagando eres gay, siempre me wevean por caliente pero tu te vas a penales conmigo...

Jaimicry dijo...

te kiero maricon, pero no en forma gay...

Anónimo dijo...

Yo igual te quiero Jaime pero como amigo de una forma macha, bien macho

robin dijo...

Igual tienes razon la musica de antes era mucho mejor Nirvana Metallica Guns and roses...

Peo Depeche Mode es tremendo grupo y me da lo mismo si es gay o no la banda o es musica pa gays,tienen buenisimos temas ,yo tengo el grandes exitos donde sale, aparte de enjoy the silenc ,personal JESUS que es pedazo de tema y por eso te digo Te amo jaja amigo mio ven pronto chau cariños la Lore

robin dijo...

la cosa era cariños a la Lore no que lo escribio la Lore jajaja

Y si eres gay me da lo mismo jajaja,Jaime igual te A mo pa q no te pongas celoso jajaja

Cristian Torres - Ruth Pavlich dijo...

Yo estoy por el orgullo gay...y no me da plancha decir que puedo tener algo de femenino...no olvidemos la música maraca que igual me encanta: saludos a la pomposa CORONA, o la colorida MONICA Naranjo, a los manoseados Miranda, al los raros LULU JAM, a la atrevida Gloria Trevi, a las escandalosas Spaice Girls y la diva Paulina Rubio...orgullo gay...que importa...su honestidad (fuera de su hiperventilada vida) nos da una buena lección para enseñarnos siempre a ser espontaneos de vez en cuando en la vida...

Fatboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fatboy dijo...

Buen post Robin, gracias todos los que se dieron la paja para leer la paja que escribir y por los post

Feli

Fatboy dijo...

medio confuso lo que escribi, pero tengo sueño...entre paja y paja

Jaimicry dijo...

= son los de siempre los que comentan....

Jaimicry dijo...

pico con los gay juajajajaja

ahora en serio, hay dos weas que odio en el mundo, la homofobia, y los gays gjajjjaaj

no wn, acepto la diversidad.. de verdad.... pero a mi me gusta el marisco...