Quiero ser un Súper Héroe

miércoles, octubre 03, 2007

Cuando uno era niño soñaba con tener poderes, tener habilidades que van mucho más allá de lo normal ¿quién no soñó con volar? Sería la raja, puta la wea bakan, me ahorraría más plata en la micro que la cresta, también correr a la velocidad de la luz cumple la misma función aunque es más cool volar, o no, le dices a una mina "quieres volar conmigo" la tipa queda loca, tener súper fuerza para sacarle la cresta a todos los weones flaites que desean quitartes tus cosas o tener vista rayos x también sería bueno, de algo sirve, ósea tener poderes te da una libertad plena, porque andas sin miedos por la vida ,se te vuelve un poco más fácil.



Desde niños siempre queremos ser diferentes sentirnos especiales, en mí población donde vivía en Pto. Varas siempre estaban los weones más grande que abusan de los más chicos (no piensen de una forma sexual) le andaban sacando la cresta a todos los pendejos, incluido este servidor, ojala hubiera tenido súper fuerza o alguna cosa para romperle el brazo a esos csm que siempre me dejaban llorando.

Para luchar contra estos abusadores en que súper héroe te podías transformar, el primero de la lista siempre es:

  1. Superman él lo tiene todos los poderes, vuela, rayos x, mirada laser, súper fuerza al final tenía toda la wea era casi semi dios, pero este weon viene de otro planeta llamado Kriptón entonces este tipo era extraterrestre y hasta lo que yo sé no tengo ningún familiar fuera de esta galaxia, descartado totalmente.
  2. La otra opción es un Superhéroe bien aweonado como persona, pero sus poderes son la raja que es Spiderman escalaba paredes, igual tira una telaraña, es ágil pero a él lo mordio una araña radioactiva, esto si puede pasar ¿porque no? Pero hay científicos en Chilito que puedan crean un laser con esas característica para volver a una simple arañita a una araña radioactiva, ni cagando!!
  3. También puedes ser Flash, pero el weon es muy fome él corre no más, que lata.
  4. Tal vez Batman esa puede ser buena opción, él no tiene poderes pero tiene: Batimovil,Batiavión,Batisubmarino,Baticueva,Batitraje,Batichica, Batimansión,Batirobin etc... etc... Y así podría estar hasta el infinito, él puede ser nuestra alternativa más alcanzable, pero al igual que todos los otros hay un problema, este pelotudo tiene mucha plata ¿y yo de donde lo voy a sacar? Aunque trabaje toda la vida voy a tener esa plata a menos que me meta con una vieja rica (de plata) y me quede con la herencia, en todo caso teniendo tanto dinero no voy andar preocupado del combatir el crimen.

Parece que es imposible ser superhéroe, hay muchos "peros" para ejercer esta profesión.

Aunque la vida me ponía obstáculos nunca me rendí y seguí luchando con tener algún poder aunque sea chico, cuando estaba en clase siempre me quedaba fijo mirando mí lápiz para que lo pudiera mover con la mente pero la wea nunca se movía pasaba horas haciendo esa estupidez, pero nada, lápiz de mierda.

Hasta que me rendí, nunca pude mover nada con la mente, ahora creo que es mejor no ser superhéroe, es mucho webeo, porque andar con ropa apretadita, con los calzoncillos afuera no es muy masculino, hay que ser una persona intachable o acaso han visto a Batman en un motel o Superman curado, en ningún lado y además no tienes días libres, si es mucha responsabilidad .... a veces prefiero ser como soy.

Felipe

1 comentario:

Jaimicry dijo...

primero que todo las arañas muerden, no pican...

segundo si me acuerdo cuando estbas en la media y contabas que tratabas de mover el lapiz con tu mente.. tambien decías qe siempre terminabas con dolor de cabeza... en fin...

esta wea de los superhéroes siempre va a dar que hablar, porque ellos son la realización de lo que siempre hemos querido ser.. cuando chico superman era lo máximo y cómo bien tu dices él lo tiene todo, sin embargo hoy en día esta lejos de ser mi superhéroes favorito o el que quisiera ser, esa cantidad de superpoderes que lo hacen tan grandioso a su vez lo deshumanizan, lo vuelven practicamente inalcanzable... por eso prefiero héroes que muestren facetas más humanas, como spiderman o batman, son ciertamente = de inalcanzables, pero salen del estereotipo de superhéroe con blindaje físico y emocional, sus emociones afectan su desempeño como superhéroes... en fin, me fui en volá....

buen post cabro.... chao

ah! y los que quisiera ser, son precisamente esos, spiderman (siempre me ha gustado, es un pendejo con traje de superhéroe) y batman(pero el batman de los comic, lleno de demonios personales, el wn traicionero que mata por la espalda y hace justicia por sus propias manos)