Robin quebrado

sábado, mayo 31, 2008


Hola Amigos:

Les escribo a horas de mi primera operacion,me encuentro super nervioso pero confio en DIOS que todo va a salir bien y me voy a recuperar pronto.Segun lo dicho por los traumatologos a los 15 o 20 dias puedo escribir,que es lo que mas quiero para volver pronto a la U ,pero la recuperacion en si dura 4 meses con kinesiologo y todo.

No les niego que estas dos semanas han sido diferentes he sentido el apoyo de mi seres queridos y de mis amigos,aunque por otro lado igual he estado frustado porque no puedo mover para nada mi brazo ...bueno para eso es la operacion para q se recupere pronto...


Bueno espero q esten bien y me llaman los weoncitos ja xau

4 comentarios:

Jaimicry dijo...

obvio que voy a estar junto a tí amigo mío.. y espero también que que después de la operación todo resulte bien.. y sabes que por cualquier cosa siemrpe voy a estar allí apoyándote.... te quiero wn... chau!

Anónimo dijo...

Espero que todo salga en orden, puedas volver a la U... si que fuerza amigo.

Felipe

Anónimo dijo...

Demas ke todo saldra bien ... todos tus amigos estamos contigo

fuerza y animo!

un abrzo gigante y nos vemos en cualkier momento

cuidate! chauuu

LORE.

Anónimo dijo...

VAMOS ROIN....TU PODIS...ERES FUERTE E INTELIGENTE...ESTO ES UN GRANO DE ARENA EN LA PLAYA...SALUDOS AFECTUOSOS...CRISTIAN