Pelis 2008

domingo, enero 20, 2008

Este un año de estrenos tremendos en el cine y aquí les dejo tres (el número magico) trailers con pelis que nos harán volar nuestras neuronas (si es que nos quedan algunas).

Batman The Dark Knight



La segunda película de Batman con el Director Christopher Nolan, se viene con el Guasón mas malo de la historia y esta es la verdadera versión de Nolan sobre el Caballero de la Noche ya que la primera era una prueba de la WARNER BROS para este gran director.

Si que la esperamos con ansias, en Julio se viene.



Cloverfield

Esta es la nueva apuesta del creador de Lost J.J. Abrams, la historia se enmarca en el genero de la ciencia ficción en donde vuelven a destruir a New York, pero esta vez es atacado por un monstruo gigante

Con una puesta visual de video casero proporcionándole a esta obra una mayor realidad y violencia. Va ser sin lugar a dudas una de nuestras nuevas películas de culto.

Se viene ahora en Enero.




Ganster Americano




Dirigida por el gran director Ridley Scott (uno de mis Directores favoritos) y estan son las razones por que hay que verla:

1. Blade Runner (Dirigida por Ridley Scott)

2. Alien (Dirigida por Ridley Scott)

3. Thelma y Louis (Dirigida por Ridley Scott)

4. Gladiador (Dirigida por Ridley Scott)

5. Los Tramposos (Dirigida por Ridley Scott)

Si estas razones no son suficientes para ver esta cinta, anda directo arrendar un DVD con estos clasicos del cine.





Pd= Se que faltaron algunos títulos, pero para la otra y vayan al cine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wena pipeeee!!!!!!!

si, estas películas se ven la raja... Batman wn!!!! y ahce como mes y medio que vengo esperando cloverfield también... los trailers son la zorra!
aquí un dato para mantenerse actualizado sobre cine (aunque es más apra cine de acción y terror) http://www.abandomoviez.net..
la de american ganster no la había cachado... se ve interesante =... asi que ahí la bajaré... chabela...!!!!!