"Por el Chiquitín"

sábado, diciembre 29, 2007

Imágenes escaneadas del periódico que haciamos Tomate y yo cuando estábamos en 4to medio para el Diario Mural del curso... lo encontró tomate en su casa... en fin... parece que éramos más creativos de lo que somos ahora... igual nos reímos bastante el otro día cuando nos juntamos y leímos esta cuestión... bueno saludos a todos...... para ver bien las imágenes.. pinchenlas.. ahí se van a agrandar...
Página 1 Página 2
Página 3

P.D.: ya po! que aporte el resto por la CSM!!!!!!!!!!!!!!!!! son como las weas.. tomen 8======3

4 comentarios:

robin dijo...

Me kge de la risa cuando lo lei jajajaja

Anónimo dijo...

que buena la wea...

hace tiempo que no me reia tanto... y bueno jaime, mas te vale que me crees una cuenta de usuario o la wea que sea, pq tengo APORTACIONES (y la palabra existe y la ctm) que creo que seria interesante subir xd

roberto

Anónimo dijo...

esa palabra culia la metieron ahora al diccionario de la RAE.. em .. si quieres una cuenta de usuario tienes que tener un correo de gmail... y decirme cual es....

La Magia de Soñar dijo...

Que genial fue recordar esas tallas urbanas de aquellos tiempos, estoy hablando = que vieja xlacres... bueno, y que mas puedo decir MUY BUENO.