Casi en el Final...

jueves, noviembre 08, 2007


Hola cabros, como anda la vida... hace tiempo que no aportaba nada.. la verdad ahora no tengo mucho que decir, solo escribo para decirles que hoy jueves debo entregar mi tesis... así que estoy llegando al final de una cosa que comenzó hace ya unos 5 años.... si bien la carrera en sí no me dejo conforme (me gusta la matemática, en particular la estadística, no me gusta en mucho enseñar, ni menos educar) hay muchas cosas que pude rescatar y que me sirven aún hoy y sin duda me van a servir en el futuro... bueno eso no más era, aún no soy un titulado como Felipe, pero me falta menos que antes (y menos que otros jajajaja, wena onda cabros!)


Ahí nos vemos cabros, Ah! ya es jueves.... asi es que Feliz Cumpleaños Nico! un año más vieja, no se como será la cosa en años vaca... mis mejores deseos para ti ;) y toda la buena onda como siempre....


Ah! les dejo el video de una canción que he escuchado caleta estos días.. el grupo ya lo había presentado Felipe, y es el grupo revelación de este año en el rock chileno... es una buena canción buen ritmo y buena letra(pongan atención a la letra) ...bueno, sin más me despido sin más.. chau! xD

Teleradio Donoso - Eras Mi Persona Favorita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el éxito del mundo para ti
hoy se cierra un ciclo
super importante en tu vida,
espero pronto hacerlo yo
Un besito y nos vemos luego
Ah!!, y me pegaste ene tu canción
ahora a mi también me gusta
:p

robin dijo...

wena jaime

bueno amigo felicitaciones por terminar una etapa...no soy bueno con las palabra pero me alegro mucho....ojala te rajes el sabado jajaja

ya won chavela

Anónimo dijo...

puta me rajaria pero se me perdió el cheque de mi ayudantía :(
la dura wn....
weno, muchas gracias por borrar tu post, puedes ponerlo despues.....
y gracias por alegrarte... espero que cuando estes en la misma etapa te rajes tu jajaja....