Más fotos de la Panxita!!!!

martes, septiembre 04, 2007

Hola a todos! Que tal contertulios? Cómo les ha ido?? Bueno, por si revisan el blog les dejo unas fotos que me mandó la Loly la otra vez. Son más fotos de la Panxita para que la puedan ver ya que somos muy ingratos y nunca la vamos a ver, así es que por lo menos aquí no tenemos excusa. Bueno eso por ahora, cuidense y ahí nos vemos, chau!

Y de regalo una fotito de la Loly cuando fue al campamento y nos engrupió a todos con dos botellas de pisco... en fin.... cosas de wns curaos... Muchos saludos a tí Loly y a tu bebé y a tu pareja, bueno, no la conozco pero = saludos te hizo una hermosa hija, digo hicieron, jajaja, ya chao!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, estan muy bonitas las fotos de mi gordita,,,,DE VERDAD son muy ingratos, porque no me pasan a ver un ratito,,ahora vivo cerca de la Lore, asi k cuando vayan pa onde ella me pasan a ver
SALUD

Anónimo dijo...

Esta muy linda tu hijita loli .... nos vemossss chauuuuuuu

LORE

Anónimo dijo...

Gloria

Pasa la de Pisco y vamos coriendo.

Jaimicry dijo...

jajjaa si loly son dos de pisco!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando vayan a verme a mi casa les paso las de pisco,,,Todavia tengo guardadas las k les prometi en el campamento esa vez,,,,jajajajaj
LOLY