Hola vieja escuela no se olviden de ver Lost

viernes, agosto 31, 2007


Hola chicos y chicas de la vieja-escuela no se olviden de mirar a fines de febrero la nueva temporada de Lost

¿Quién está por acá?

Uuuu, y ahora quién apareció???...


Tremendo Vocalista

martes, agosto 28, 2007

Lean el aviso al final del post, pero primero vean el post a continuación...

He aquí uno de los grandes talentos ocultos en la Vieja Esuela, que en mi opinión debería postularse a American Idol... Chequeen esto...


... si no te resulta en American Idol podrías postularte como vocalista de este otro grupo, se llama Manhattan Sur y necesitan un vocalista que cante en inglés, no te preocupes por la pronunciación, la diferencia no se notará...

HUMO SOBRE EL AGUA de DIPEIPER!!!!

Aquí otra de las joyitas, ahora un cover de Metallica cantado a lo robin, si lo escuchan se van a acordar del tema y de como canta robin, esta wuea es muy chistosa!!!

CHIKEN DISTROI (Seek and Destroy)


...Saludos a todos!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieren postear en el blog tiene que tener una cuenta en gmail, envíenme un correo para saber la cuenta y ahí les envío la invitación para ser "contribuyentes" del blog....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Minoca

Opinen:

Fotos del Cumple de la Lorena Y de la Blanca

lunes, agosto 20, 2007

Aquí están las fotos de aquel día en que dos de nuestras amigas estaban de cumple o celebraorn su cumple.. no sé.. en fin, un año más viejas, pero como son de la Vieja Escuela son como el vino, mientras más años pasan se ponen mejor, Zaaaaaaaa!!! ya vale, chau!


Aporte de Felipe: Mario Bros. te enseña a tener SEXO!!!

domingo, agosto 19, 2007

Este es un video encontrado por Felipe y es una de las weas más bizarras que pueden haber en youtube, es el héroe de la NINTENDO, nada más ni nada menos que Mario junto a su hermano Luigi quien te enseña como funciona tu cuerpo en lo que a sexo se refiere... muy cuática la cosa....disfrútenla...


Un aporte de la Lorena!

lunes, agosto 13, 2007

Este es el primer aporte de la Lorena, y hace referencia a un tema que a ella le interesa mucho que es la preservación de los recursos naturales.. bueno espero que puedan apreciar el mensaje. Salu2!!!

AVISO: Tienen hasta el miércoles para dar ideas para otra encuesta, si no voy a poner la encuesta de las hermanas. Chau!

Le Faltan Lentes

jueves, agosto 09, 2007

Hola zorricuetas y zorricuetos!!!! Les dejo otro de los aportes de la Karo, una genial y muy chistoso video. Disfrútenlo!!!



P.D.: Gracias Karo!

Transparencias

sábado, agosto 04, 2007

Hola! Les dejo un power point que mando la Karito R., está muy chistoso... Disfrútenlo y comenten....




P.D.: Si quieren aportar algo o hacer un post envíenmelo a mi correo, porque me da paja enseñarles, además no voy a modificar lo que envíen.... pueden hacerlo en word y de ahí lo subo.. No sean pajeros... chao!

Hijos de la Vieja Escuela

viernes, agosto 03, 2007

Hola de nuevo!!! Aquí les dejo una nueva creación de Tomate, titulada "Hijos de la Vieja Escuela". Disfrútenla.

Ex - Modelo

jueves, agosto 02, 2007

Hola cabros!! Aquí les traigo una foto encontrada en los más profundos recuerdos... de las agendas de Tomate... Se trata de nada más y nada menos que de una fotito en donde aparece la Karito en sus incursiones por el mundo del modelaje. Bueno, eso no más, disfruten del recuerdo.